OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Mediante esta iniciativa se buscar unir esfuerzos entre el gobierno, el sector productivo y la sociedad veracruzana para refrendar el compromiso de consumir lo “Hecho en Veracruz”, teniendo como objetivo elevar el desarrollo económico de nuestro Estado y mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
La nueva identidad de la marca representa el orgullo y amor que los empresarios veracruzanos sienten al elaborar sus productos o brindar un servicio y generar el sentido de pertenencia hacia su tierra de origen. Siendo hombres y mujeres ejemplares son la base de la generación de la riqueza de nuestra entidad.

Debemos contagiar que la unión hace la fuerza y que juntos podemos trazar la ruta para hacer un mejor Veracruz, mostrando los rostros de quienes se definen por el esfuerzo, por las ganas de construir y que buscan conquistar día con día con su producto o servicio a alguien más. Comencemos a generar esperanza reconociendo el trabajo del otro y que como veracruzanos nos sintamos empapados de ese éxito.