Servicios

ProfesionalUrbano

Aplicación web y móvil que permite hacer una búsqueda de proveedores de servicios fácil y rápida; ahorrando tiempo y dinero a clientes y proveedores.

contacto@profesionalurbano.com
229 400 8324
www.profesionalurbano.com

Casa Bonilla

Restaurante Casa Bonilla la esquina más famosa de Coatepec asentada en una casa típica de la región, es visita obligada para quienes desean vivir de lleno el sabor de Veracruz.

factcasabonilla@yahoo.com
2288160009
casabonilla.mx

Orea

Fabricación de maquinaria y equipo agrícola

ventas@orea.mx
2281639032

Ferche gas

Empresa dedicada a la venta de gasolinas y aditivos para vehículos, ofreciendo un servicio personalizado en cada visita.

comercial@ferchegas.com.mx
228 813 7975
www.ferchegas.com

Halcones de Xalapa

Academia que tiene como cometido educar a través del baloncesto, buscando el máximo desarrollo posible de las niñas, niños y adolescentes respetando su individualidad en los aspectos: técnicos, tácticos, físicos, axiológicos y volitivos.

contacto@halconesdexalapa.com.mx
2282987440
halconesdexalapa.com.mx

Hix House Inmuebles Xalapa

Servicios arquitectónicos de construcción, remodelación arquitectónica y mantenimiento de espacios, proyectos ejecutivos arquitectónicos, venta y renta de propiedades en la capital del Estado de Veracruz e Inversiones en bienes raíces.

edgarivanhernandezhernandez
@hotmail.com
2281168136

La Estación Oaxaqueña

Restaurante que ofrece diversos platillos tradicionales y/o más representativos de Oaxaca, donde buscamos mezclar sabores y aromas mediante la innovación, elaboración y preparación de sus platillos, siempre con respeto al medio ambiente. Ofreciéndole al cliente un lugar tradicional armonioso y confortable; un pedacito de Oaxaca en los Tuxtlas

laestacionoaxaquena@hotmail.com
2941161815

Nebulark

Diseño de iluminación y soluciones de equipamiento tecnológico para proyectos residenciales, comerciales y hoteleros. La perfecta fusión entre el diseño y la tecnología para elevar el nivel de los proyectos y garantizar su funcionamiento con un enfoque de confort, la eficiencia energética, la sustentabilidad y la escalabilidad para estar preparados frente a la oferta creciente de tecnologías.

administracion@nebulark.mx
2299806979
www.nebulark.mx

Poliflex

Fabricación, comercialización y distribución de tubería corrugada para instalaciones eléctricas de media y baja tensión, así como accesorios no metálicos

atencion@poliflex.mx
800 765 4353
https://poliflex.mx/

Schettino

Somos una empresa dedicada a la fabricación de bujes automotrices y partes para suspensión de tracto camiones, camioneta y automóvil en Huatusco, Veracruz.

administracion@fabricadebujes.com.mx
2737341816
https://www.fabricadebujes.com.mx

Siadous Ascensores

Diseño, fabricación, instalación, venta y mantenimiento de elevadores, montacargas, escaleras eléctricas, rampas , pasillos móviles, elevadores para autos, apiladores, elevadores residenciales, panorámicos, de alto y bajo tráfico, montacargas, montaplatos, camilleros y escaleras eléctricas.
Asimismo, ofrece asesoría en ingeniería de proyectos y venta de refacciones para las diversas
marcas existentes en el mercado.

rh@empver.com.mx
2299359030 Ext. 103
siadous.mx

TaxSee Marketing en Movimiento

Ofrece el servicio de publicidad en taxis, utilizando plataformas publicitarias innovadoras, mediante el uso de pantallas leds, dispositivos de video con resolución Full HD, Tecnología Bluetooth, Wi-Fi o Códigos QR; multiplicando la efectividad de la publicidad, en función de la ubicación y la proximidad del cliente, para crear o modificar actitudes del consumidor.

gerencia@
marketingenmovimiento.com.mx
228 178 8233
www.marketingenmovimiento.com.mx

Xalapeñísima

Revista xalapeña con contenido de sociales, espectáculos, entretenimiento, salud y todo el acontecer de la capital de Veracruz, así como espacios publicitarios para promoción de marcas, emprendimientos o servicios.

xalapenisima@gmail.com
2281080871

Maximum cleaning

Servicios de limpieza profunda y mantenimiento. Desinfeccion y sanitizacion.

maximumcleaning.ver@outlook.com
2299071882
https://www.mcleaningver.com/

Hospital D´ María

Es un hospital con gran prestigio en Veracruz, en el que exigimos que los médicos que atienden aquí a sus pacientes cuenten con la certificación correspondiente a su especialidad. Todo el hospital se encuentra construido bajo estrictas normas de seguridad y bajo la normatividad correspondiente.

contacto@hospitaldemaria.com.mx
2299231440
www.hospitaldemaria.com.mx

Museo Finca Roma

Conoce la historia, proceso y producción de nuestro café de altura. Vive una experiencia interactiva y sensorial durante nuestros recorridos.

museofincaroma@boladeoro.com.mx
2283684764
www.museoboladeoro.com

Consultora IGCH

Somos una empresa especialista en desarrollo humano enfocados a trabajar en el área para formar, asesorar desarrollar al colaborador.

consultoraigch@gmail.com
2282363023
https://consultoraigch.wixsite.com/igch

Winglass tu ventana

Fabricación de edificaciones en PVC reforzados con estructuras en acero. Ventanas, Puertas, cancelería, y nuestro nuevo producto “Totem Dispensador de Gel sanitizante con y sin sensor de Temperatura”

facturacion@winglass.mx
supervision@winglass.mx
ingenieria@winglass.mx
contacto@altaseguver.com
2297782353 /2292455935 /2292651941
https://www.winglass.mx/

Zeolitas

Zeolitas e Insumos Nacionales S.A. de C.V., es una empresa que fabrica plantas de tratamiento de agua integrada por un grupo de especialistas dedicados desde 1989 a la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento de aguas negras y residuales en sus diversas modalidades.

contacto@zeolitas.mx
2288135923
https://zeolitas.mx/

KAYAM

Fundación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir en la protección y conservación de los ecosistemas marinos y su biodiversidad, así como generar una cultura de cuidado y respeto de nuestro medio ambiente y recursos naturales, a través de la implementación de acciones y medidas que promuevan el desarrollo y la sustentabilidad de los ecosistemas.

contacto@kayam.org.mx
2299235700
https://kayam.org.mx/

GUGU TATA

Aplicación movil

gugutataapp@gmail.com
2281117558

Verlight

Verlight es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de Sistemas Upper Room el control de ingeniería más eficiente para eliminar cualquier virus o agente infeccioso en el aire en un espacio con ventilación limitada,

El sistema Upper Room mantenie una calidad del aire para propósitos de bioseguridad en un estándar que evita el contagio de cualquier enfermedad transmitida por aire.

El compromiso de Verlight es que todas las personas vuelvan a trabajar y convivir en un espacio que garantice su salud y bienestar.

info@verlight.mx
2282107576
https://verlight.mx

Sistema Aduanal Profesional

Servicios de agencias aduanales

ygonzalez@sapsc.mx
2299312028 Ext. 142

Louniko Trading Corporation

Servicios de agencias aduanales

aseguramientodecalidad@louniko.com.mx
2299315210

Solocafé

Fabricación de maquinaria

compras@solocafe.com.mx
2288164910

Poza Rica Produce

Servicio de organización de eventos

lamalicia_gourmet@hotmail.com
7821940748

Ecoticket

Aplicación ecoticket

grupocodesit@hotmail.com
2281082163

Arcos de Belem

Servicio de restaurante

psicantoniomg@outlook.com
2281290244

La brocheta parrilla y drinks

Servicio de restaurante

labrocheta.xalapa@gmail.com
2281495803

Macrosport

Agencia de marketing digital y eventos, Nos enfocamos en construir la imagen de una marca o empresa en redes sociales, creación contenido para Tik Tok, Instagram y Facebook, creación de páginas web, eventos deportivos y fotografía y video para productos, entre otros servicios digitales.

macrosportmx@gmail.com
2292660272

Silogiat

Silogiat®️ Multimodal, somos una empresa operador logístico, especializado en el manejo integral de envíos nacionales e internacionales puerta a puerta, por vía terrestre, marítima o aérea. Nos hacemos cargo de la gestión completa de transporte incluyendo liberación aduanera en México y el extranjero, apoyándote a asegurar el cumplimiento de regulaciones arancelarias y requisitos técnicos. Nuestro objetivo es optimizar tu cadena de suministro y generar valor para el éxito de tu negocio.

info@silogiat.net
jvalencia@silogiat.mx
2293340115
www.silogiat.net

Vane Villanueva Cambranis

Vane Villanueva Cambranis maquillista profesional con 25 años de experiencia cuya especialidad es el maquillaje social así como para teatro y televisión. Conferencista e instructora certificada por el «CONOCER» en la impartición de cursos de capital humano presencial grupal. Acreditada por la STPS como agente capacitador externo nacional; contando con talleres de automaquillaje personalizados y para colaboradores de empresas

vanessacambranis@hotmail.com
2281024659
Vane Villanueva Maquillista Vanessa Cambranis
vanevillanueva

Robles Contable

Servicios profesionales contables, consultorias, contabilidad de personas fisicas y empresas, altas y bajas de trabajadores ante el IMSS, timbrado de nominas, integracion de expediente para alta en OVH y diversos trámites en la plataforma del SAT

contadorxalapa@gmail.com
2281763455
Contador Xalapa

Los Hermanos Paco y Luis

Taquería que ofrece a sus comensales un sabor único e inigualable, nos especializamos en la elaboración de tacos, pambazos y tamales de cochinita pibil

taqueriasloshermanos@hotmail.com
2288135858
Taquerias Los Hermanos Paco y Luis

ICOBELLI INSTITUTO DE COSMETOLOGÍA Y BELLEZA INTEGRAL / Icobelli esencias del jardín

El Instituto de cosmetología y belleza integral “Icobelli esencias del jardín” es una empresa veracruzana que engloba bajo un mismo concepto, la elaboración, capacitación y distribución de productos de aromaterapia y dermocosmética, así como la formación de profesionales a través de un plan de carrera en el área de la cosmetología facial corporal y de masaje

informes@icobi.com.mx
2288126937
icobelli
icobelli_xalapa
icobelli
https://www.icobi.com.mx/

Decológico

Decológico es una empresa veracruzana nacida en 2019 y dedicada al suprarreciclaje, elaborando productos decorativos, a través de la reutilización creativa y aprovechamiento de materiales reciclados, así como de elementos naturales. Nos especializamos en 4 categorías: PET, Cartón, Vidrio y Metal. Transformando estos elementos en hermosos productos de gran utilidad y calidad para casa u oficina

decologico.mx@gmail.com
2283051671
decologico.mx
decologico.mx

ALIANZA CONTABLE, FISCALY FINANCIERA J&J SC / Alianza JJ

Servicios de contabilidad y auditoria, contamos con asesoria contable, fiscal y financiera para una correcta toma de decisiones

lsantiago@alianzajj.com.mx
ajimenez@alianzajj.com.mx
supervision@alianzajj.com.mx
recursoshumanos@alianzajj.com.mx
2721155016
https://webpage.alianzajj.com.mx/#services

La Nigua

La Nigua, es una de las agencias de noticias líder en el centro del Estado de Veracruz, en los municipios de Huatusco, Medellín, Córdoba, Tezonapa, Orizaba y Zongolica, contamos con más de 700 mil visitas mensuales en la página web.

laniguainforma@gmail.com
2711020838
https://lanigua.com.mx/
https://www.facebook.com/LaNigua
laniguanoticias

MinoLei Tours / Minolei

Somos una tour operadora de San Andres Tuxtla, Ver. Que busca dar a conocer mediante recorridos y tours en la region de Los Tuxtlas todas las bellezas naturales que posee esa maravillosa zona

todosdeviajett@gmail.com
2941035782
minoleitours
minoleitours/

Gaya Maya

Capacitación,congresos,talleres, exposiciones,ferias,producción y escuela de campo de la vainilla Mexicana

adrianagaya24@gmail.com
7841398095
https://gayamaya.com/
Gaya Maya
gayamayaoficial

tienda